Campesinos serán beneficiados con Programa de SAGARPA

Campesinos serán beneficiados con Programa de SAGARPA
ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Serán invertidos 250 mil pesos entre los campesinos de bajos recursos quienes resultaran beneficiados a través de los apoyos que brinda la Secretaria de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (SAGARPA) con la finalidad de que lleven a cabo su desarrollo laboral productivo.

“Gracias al proyecto de ayuda al campo que trae SAGARPA, recibimos en días pasados una cantidad bastante buena que ayudara a los campesinos a que compren sus productos del campo o maquinaria para trabajar en campo, inversión que se estará repartiendo los primeros meses de año entrante”, comentó el Alcalde Enrique Soto Ojeda.

Asimismo dijo que este proyecto será evaluado a través de los expedientes que se tienen de los productores de los 25 ejidos, basándose a darles la oportunidad a gente que no ha tenido la oportunidad de ser parte de estos beneficios por lo que se les dará de preferencia así como también a los de bajos recursos.

Soto Ojeda señaló que a principios de enero se iniciará una revisión con los expedientes de los ejidatarios y de ahí serán elegidas las personas que formarán parte de este beneficio para posteriormente hacerlos saber y darles a conocer como se les hará llegar a su apoyo.

“Estos apoyos serán de mucha ayuda ya que la gente que en años anteriores no ha tenido la oportunidad de estos apoyos que nos hacen llegar por medio de SAGARPA, bueno pues ahora serán ellos los primeros en la lista que se tenga como beneficiados en esta próxima entrega, claro viendo también las necesidades económicas”, agregó Soto Ojeda.

Al finalizar el Presidente Municipal, dijo que se esperan muchos proyectos muy buenos que beneficiaran a la cabecera municipal así como también a la zona rural que es la prioridad con la que estarán trabajando.

Campesinos serán beneficiados con Programa de SAGARPA
Campesinos serán beneficiados con Programa de SAGARPA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Campesinos serán beneficiados con Programa de SAGARPA