Cambia al viejo por uno nuevo

Cambia al viejo por uno nuevo

[quote]Matrimonio se da con todo.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Una pareja fue trasladada hasta las instalaciones de Seguridad Pública, luego de que ambos se dieran de golpes en su domicilio, tras una acalorada discusión en la que quedó al descubierto la infidelidad de la mujer, la cual para rematar, solicitó la detención de su marido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando autoridades municipales fueron requeridas en la calle Pedro Pruneda número 416 de la colonia Occidental, donde una pareja se daba de goles entre sí, resultando ambos lesionados.

De inmediato, autoridades y paramédicos se trasladaron al lugar indicado, donde los oficiales fueron recibidos por la mujer que se identificó como Lidia Del Carmen Peralta Jasso de 43 años de edad, la cual aseguraba que su marido la había agredido físicamente, causándole heridas en el cuello y en el brazo, tras el forcejeo.

Sin embargo, lo uniformados se entrevistaron también con el hombre, quien presentaba una lesión en la pierna y quien argumentaba sólo haberse defendido.

Tras lo anterior, ambos fueron trasladados ante el Juez en turno donde el hombre, Héctor Armando Rodríguez Garza de 43 años de edad, narró que la bronca inició cuando su aún mujer lo corriera de su domicilio, porque ella tenía una nueva pareja y pretendía vivir con él en el mismo hogar, por lo que estos iniciaron la acalorada discusión que terminó en los golpes y lesiones entre ambos.

Así mismo, a la jefatura arribaron las hijas de ambos quienes intercedieron por su padre, solicitando su liberación.

Cambia al viejo por uno nuevo
Cambia al viejo por uno nuevo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cambia al viejo por uno nuevo