Calles destrozadas y con baches

Calles destrozadas y con baches

[quote]Señalan que esto ha sido derivado de los trabajos que ha hecho el SIMAS en este sector[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Varios baches y desperfectos en el pavimento son los que tiene la calle Juan Antonio de la Fuente de la colonia Primero de Mayo provocados por los trabajos del Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento y por algunos recarpeteos mal hechos.

Lo anterior afecta especialmente a los conductores, además de ser la ruta principal de esta colonia, en donde los choferes refieren que pese que toda la arteria cuenta con asfalto, son varios los baches y de diferentes tamaños que daña los vehículos.

También comentaron que aunque en diferentes ocasiones han visto a personal de bacheo recubriendo los pozos, lamentablemente quedan muy gruesas las carpetas de chapopote, lo que genera desniveles en los que caen las unidades y afecta las mismas.

Mario, un chofer de esta ruta, comentó que hay tramos en donde no tienen problemas con baches, pero si es notorio cuando interviene el SIMAS, pues estos suelen dejar zanjas o en su caso las recubren con graba pero con las lluvias y el paso de vehículos se desgastan y las obras de reparación de líneas se convierten en enormes pozos que terminan afectando las unidades a nivel mecánico o en el desgaste de los neumáticos.

Calles destrozadas y con baches
Calles destrozadas y con baches 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Calles destrozadas y con baches