Callaron maestras bullying a alumno

Callaron maestras bullying a alumno

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Confiada de que ya no continúen las agresiones contra su hijo, Brenda María Villastrigo Pecina, dijo, dialogó con la Jefa de Sector al que corresponde la Escuela Primaria “Profe José María Uranga”, ubicada en Estancias de San Juan Bautista.

Comentó que tras explicar la situación por la que pasó su hijo el cual cursa el tercer grado, lo que le dijeron es que se abrió un protocolo de investigación.

“El niño me decía que no quería ir a la escuela pero yo como quiera lo enviaba, en una ocasión le dije a Fela la maestra de apoyo que porque no me había dicho que me lo estaban agrediendo, no hizo nada y días después volvió a pasar”, relató.

“Primero le dejaron sus pompis amoratadas y tiempo después me le golpearon en la espalda, algo que pone a pensar no ponen atención a lo que ocurre con los niños”.

Comentó que las maestras quisieron zafarse pero afortunadamente ya se le está dando seguimiento al caso, por eso dijo espera no vuelva a ocurrir.

En tanto que la tía del menor se le dijo que todos asunto a tratar sobre el menor de tercer grado debe de ser atendido por el tutor, en este caso la mamá.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Callaron maestras bullying a alumno