Calienta alcalde las redes sociales

Calienta alcalde las redes sociales
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

LAMADRID, COAH.-El alcalde de Lamadrid Andrés Vásquez Garza (PAN), volvió a encender las redes sociales luego de invitar a la ciudadanía a ser testigos de acuerdos que se tomarían en la sesión de cabildo en la plaza principal, uno de ellos aumento de sueldo a los regidores.

El alcalde Andrés Vázquez, convocó a sesión de cabildo para este jueves a las 9:30 de la mañana, para ventilar el caso públicamente de regidores que le han solicitado un aumento del 20 por ciento a su salario.

“Se invita a representantes de los distintos sectores en Lamadrid que gusten asistir: Ejidos, Pequeña Propiedad, Pueblo, Educación, etc. Tengan todos una excelente tarde”, publicó en redes sociales.

“Al inicio de la gestión nos rebajó 1500 pesos por quincena a todos los regidores para ahorrarlos y utilizarlos en programas sociales o ayudas a la ciudadanía, sin embargo, tampoco nos da su apoyo para solventar algunas necesidades que las personas solicitan, ni vales de gasolina, ni nada”, se quejó la fuente allegada al ayuntamiento que prefirió omitir su nombre.

Y Agregó, “si no nos da, entonces que nos regrese lo que tenemos ahorrado para nosotros utilizarlo en ayudas a quien nos solicita”.

Dijo que el alcalde sin consultar al cabildo, convocó a una sesión pública, “cuando todos los regidores se la solicitamos privada, pero amañadamente la hizo pública, según le convenga”, añadió.

“Quisimos todos hablar con él por un momento pero nos ignora. A su propia gente no le ha cumplido lo que prometió en campaña. Dice que no tiene tiempo para atendernos y sale corriendo, se la pasa dando vueltas en Lamadrid”, concluyó.

El alcalde de Lamadrid, dijo que su voto será absolutamente en contra a esta medida, refiriéndose al 20 por ciento de aumento que le solicitaron los regidores.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Calienta alcalde las redes sociales