Calderón acusa a Anaya de 'plagio'

Calderón acusa a Anaya de 'plagio'

 

VANGUARDIA / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex presidente Felipe Calderón acusó de "plagio" al candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, debido a que presentó una propuesta igual a la que su esposa, Margarita Zavala, había lanzado desde agosto pasado.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Felipe Calderón dijo que Anaya va de "plagio en plagio" y retomó un mensaje del columnista de EL UNIVERSAL, Alejandro Hope, quien posteó tres fotos en las que se ilustra la misma propuesta de Margarita.

Alejandro Hope subió una foto, en la desde el 14 de agosto del 2017, la ex primera dama propuso crear la Secretaría de Seguridad Ciudadana y su objetivo es poner la defensa de los ciudadanos en el centro de la estrategia de seguridad y los recursos provendrán de la desaparición de la Comisión Nacional de Seguridad y la reagrupación de las instituciones de seguridad.

Esa foto la acompañó de un mensaje en el que describe que no hay mayor halago que la copia y pidió al propio Ricardo Anaya que citará la fuente de sus ideas.

Calderón acusa a Anaya de 'plagio'
Calderón acusa a Anaya de 'plagio' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Calderón acusa a Anaya de 'plagio'