CALCINADOS tras choque
[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/10/foto-12.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/10/foto-16.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/10/foto-15.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote]Dos vehículos fueron consumidos por las llamas; los responsables quedaron detenidos[/quote]
DELIA TIEJRINA REPORTERA/EL TIEMPOUn impresionante accidente se registró la madrugada de ayer en el que dos de los cuatro vehículos implicados terminaron envueltos y consumidos en su totalidad por las llamas, mientras que los presuntos responsables fueron asegurados por autoridades, pues milagrosamente no hubo reporte de lesionados.
Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando Alexa Herrera Maldonado de 21 años de edad y quien dijo vivir en la calle Peatonal A número 208 de la colonia Azteca, conducía un vehículo Dodge tipo Avanger color blanco en dirección al norte sobre el Bulevar Pape.
Al llegar a la altura de la calle Río Escondido en la colonia Jardines del Valle, perdió el control al circular a más de 100 kilómetros por hora, estampándose contra varios vehículos que se encontraban estacionados al exterior de un restaurante de tacos, proyectándolos contra los mismos quedando los cuatro vehículos en medio del carril en sentido al norte.
Repentinamente el vehículo de la presunta responsable y uno de los afectados comenzaron a arder siendo auxiliados los tripulantes del vehículo Dodge Avanger quienes fueron sacados del interior del auto antes de que este fuera consumido por las llamas.
Rápidamente trabajadores de una gasolinera ubicada enfrente del lugar de los hechos trataron de sofocar el fuego con extintores, pero esto fue en vano pues las llamas se encontraban fuera de control.
Fue cuestión de minutos para que el lugar fuera acordonado por autoridades municipales, mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaban el fuego que ya había consumido los dos vehículos en su totalidad.
Mientras tanto elementos de Control de accidentes procedieron con la detención de la responsable quien presentaba aliento alcohólico al igual que su acompañante, quienes fueron llevados a la comandancia municipal y posteriormente turnados ante el
Ministerio Público donde responderían por los daños causados a Fernando Daniel Prado Espinoza, quien dijo ser el propietario del vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco que fue declarado pérdida total al ser literalmente calcinado.
Y Cristian Orlando Navarro Navarro, quien dijo ser propietario de un vehículo tipo Pointer color negro que presentaba un fuerte impacto en la parte trasera, y un vehículo del mismo tipo y modelo que fue rescatado del fuego por los testigos del accidente.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema