Cajero enfrenta y atora a asaltante

Cajero enfrenta y atora a asaltante

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/FOTO-5.jpeg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/FOTO-1-1.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/FOTO-4.jpeg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]El detenido ya había asaltado un Chips horas antes.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un solitario ladrón logró apoderarse de 4 mil pesos en efectivo y diversa mercancía tras asaltar con navaja en mano una tienda de conveniencia de la colonia Asturias, generando la movilización de autoridades por las calles del sector; horas después intentó hacer lo mismo en un OXXO del Fraccionamiento Madero, donde fue enfrentado por el encargado del negocio, quien logró someterlo y entregarlo a la Policía.

El primer atraco ocurrió cerca de las 22:40 horas de ayer, cuando empleados del Chips ubicado sobre la calle Juan Antonio de La Fuente de la colonia antes mencionada, dieron aviso sobre un asalto en dicho establecimiento, además de reportar los daños causados al establecimiento.

Rápidamente, autoridades se trasladaron al lugar, entrevistándose con los afectados, quienes se encontraban con una fuerte crisis nerviosa.

Estos mencionaron que se había tratado de un solitario sujeto el cual vestía pants color verde y playera gris mismo que había lanzado barias piedras contra los cristales, quebrándolos por completo para posteriormente ingresar al lugar y amagar al encargado de la caja con una navaja y así llevarse el total de las ventas de la noche y diversa mercancía.

Tras vaciar la caja registradora, emprendió la huida, dejando a los empleados sentados en el piso bajo amenaza, siendo al momento en que éste se perdiera de vista, que dio aviso a las autoridades.

Y aunque elementos de la Policía Investigadora y Municipal recorrieron las calles aledañas el maleante no logró ser ubicado.

SEGUNDO ATRACO

Rato después, un violento asalto al OXXO del Fraccionamiento Francisco I. Madero, provocó que el Código Rojo fuera activado, pues dicha denuncia aseguraba que los encargados del lugar mantenían sometido a su asaltante, tras liarse a golpes con el ladrón.

De inmediato, autoridades municipales se trasladaron al lugar encontrando al encargado del sitio con un fuerte golpe en la cabeza y otros más en el cuerpo, mientras que el asaltante se hallaba en el piso, también mal herido, así como latas y botellas de vino quebradas al interior, tras la pelea.

Tras entrevistarse con el joven de 25 años de edad, éste mencionó que minutos antes el solitario sujeto ingresó con una navaja en mano y trató de intimidarlo gritándole que le entregara el dinero de la caja, mientras tomaba diversa mercancía.

Fue ahí cuando el valiente cajero, sin pensarlo comenzó a golpearlo, tratando de repeler la agresión, logrando despojarlo de la navaja hasta lograr someterlo, mientras que su compañero daba parte a las autoridades.

De inmediato, arribaron los elementos del Grupo Antirrobos de la Municipal, quienes confirmaron que el detenido, era el mismo que horas antes había “pegado” en la colonia Asturias.

Éste se identificó como Juan Pablo Villa Chávez y fue llevado a la Comandancia Municipal, y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Cajero enfrenta y atora a asaltante
Cajero enfrenta y atora a asaltante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cajero enfrenta y atora a asaltante