Cafre derriba a motociclistas

Cafre derriba a motociclistas

 

Guadalupe Pérez/Reportera

Un pareja de hermanos resultaron lesionadas luego de que un auto los embistiera mientras iban en una motocicleta, lamentablemente el responsable se dio a la fuga, dejando en el lugar a la pareja tirada en el asfalto, con severas heridas.

Como Carlos Aguillón Ramos y Yadira Aguillón Ramos se identificó a los dos lesionados, quienes fueron trasladados a las Clínica 7 para su atención, luego de que la moto tipo Kurazai en la que iban, fuese embestida por un vehículo que se dio a la fuga.

Los afectados indicaron que una camioneta tipo Chevrolet color verde los golpeó y no se detuvo, dejándolos tirados sobre la calle Río Lerma con Independencia de la colonia San José.

La motocicleta quedó tirada sobre la arteria, mientras que el conductor y su hermana, ambos de la colonia Emiliano Zapata, fueron trasladados para que recibieran atención médica.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos que se registraron alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer, y se dieron a la búsqueda del vehículo que fue señalado por los lesionados como la responsable de haberlos chocado para luego huir del lugar.

Cafre derriba a motociclistas
Cafre derriba a motociclistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre derriba a motociclistas