Caen los Cachorros

Caen los Cachorros
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

La categoría del “C” dos del softbol del Club Toton, se puso en marcha una jornada más de la campaña regular, donde el conjunto del Deportivo 310, se impone ante los Cubs, con pizarra final de siete carreras por seis, donde sin duda pinta para ser el duelo más cerrado de la temporada.

El pitcher ganador, fue Jesús Acosta, quien finalmente, se fajo, para salir adelante, un total de 11 imparables, una carrera en la tercera entrada, así como cinco en la séptima entrada.

La otra cara de la moneda la vivió, Iván Cortez, quien no pudo hacer nada para evitar el descalabro, ya que permitió un total de 15 imparables, una carrera al inicio, cuatro en la tercera entrada, dos en la cuarta.

En el bateo, colectivo por los ganadores, Gerardo Puente, con par de imparables, anota una, Víctor Conteras, con palo de dos estaciones y sencillo, Martin Estrada, con par de imparables y Juan Reyes, con sencillo y cuadrangular en la tercera entrada.

En el bateo, por los derrotados, Hernán Williamson, con sencillo y triplete, este ultimo para dos carreras y anota una, Jacobo Jamin, pega dos imparables y Gerardo Siller, con par a tierra de nadie.

Caen los Cachorros
Caen los Cachorros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen los Cachorros