Caen las Guerrilleras

Caen las Guerrilleras
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Inician los play off, para las Guerrilleras, que llegaron en calidad de invitas, pero estas se toparon contra los Pequeños, que finalmente en una entrada extra derrotan al trabuco, con pizarra final de 13 carreras a 12, dentro de la Liga de softbol mixto de la Casa Meced.

El triunfo fue para el pequeño, Jonathan Olaf, quien acepto, tres carreras en la propia, tercera entrada, una en la cuarta, una en la quinta, cinco en la sexta y dos en la octava, con un total de 16 imparables, con cuatro pecados, dos ponches y tres bases.

La otra cara de la moneda la vivió, Concepción García, quien camino toda la ruta, una carrera en la primera y segunda entrada, así como sexta y séptima, antes en la tercera, cuatro y dos en la cuarta y tres en esa octava entrada, diez imparables y media hora de pecados.

En el bateo, Irving Alejo, pega tres imparables, Michelle Aguilera, con dos carreras y pega imparable, Grecia Martínez, con par de sencillos, Alexis Seguro, sencillo y cuadrangular d campo, en la octava para empujar y anotar la carrera del gane y Vanesa Quintero, con triplete para una carrera.

Por las derrotadas, lucieron, Wendy Estrada, con doblete y sencillo, anota tres, Karla Serrato, dos indiscutibles, Concepción García, dos a tierra de nadie, Daniela Padilla, con la misma dosis y José Fina Martínez, con palo de dos estaciones y sencillo.

Caen las Guerrilleras
Caen las Guerrilleras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen las Guerrilleras