Caen las Gemelas

Caen las Gemelas
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

En la máxima categoría del softbol de la Casa Meced, se vivió, uno de los partidos más cerrados, de este inicio de campaña, donde el cuadro de las Dodgers, saco un triunfo milimétrico, ante las Twins, con pizarra final de 11 carreras contra 10.

El triunfo, fue para Alondra Corrales, quien camino toda la ruta, una carrera en las tres primeras entradas, así como tres más en la tercera, y cuatro ya al final del partido, así como un total de 12 imparables, tres bases y lee hacen dos pecados.

La otra cara de la moneda, fue para Galilea Robles, quien se mantuvo, los siete episodios, pero fue en la tercera donde perdió la brújula,, al permitir seis carreras, así como una en la cuarta que al final fue la que marco la gran diferencia.

En el bateo, lucio para sacar el triunfo, Zaida Sánchez, sencillo y triplete, anota dos, Diana Martínez, con par de imparables, María Hernández, con dos a tierra de nadie, Alondra Corrales, con tres imparables y Rossy Ibarra, con intratables.

Por las derrotadas, Anet González, triplete y sencillo, Areli Guerrero, con tres a tierra de nadie, Mónica Romo,, con tres intratables y Cintia Delgado, con dos a tierra de nadie.

Caen las Gemelas
Caen las Gemelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen las Gemelas