Caen asaltantes del Jetta negro

Caen asaltantes del Jetta negro
EL TIEMPO

Elementos de Fuerza Coahuila lograron la detención de tres sujetos armados cuando pretendían escapar con un vehículo robado en las calles de la colonia Los Pinos, luego de que la Alerta Máxima fuera activada durante la madrugada de ayer.

Trascendió que dichos sujetos eran los mismos que realizaron el asalto a un repartidor y al alumno del TEC Monclova, quienes son originarios del Estado de Puebla.

Los hechos en que se realizó la detención, ocurrieron cuando la afectada identificada como Norma Fernández, transitaba por la calle Jalisco en la colonia Los Pinos, a bordo de su vehículo Chrysler tipo Sebrin color blanco.

Fue a la altura de la calle Tamaulipas, donde un vehículo color negro la interceptó, cerrándole el paso, mientras que sus tripulantes le apuntaban con armas para que bajara de su auto.

Ésta, asustada, descendió del mismo, mientras que dos de los sujetos lo abordaban y emprendían la huída rumbo al Bulevar Ejército Mexicano, dejándola a ella en el sitio.

De inmediato, Norma dio aviso al número estatal de emergencias, activándose así el Código Rojo, movilizando a las autoridades al lugar donde interceptaron a la afectada.

Al tener la descripción de los vehículos, los uniformados comenzaron a peinar las calles aledañas y fueron los elementos de Fuerza Coahuila quienes lograron interceptar los vehículos, siendo estos asegurados y consignados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Horas después, trascendió extraoficialmente, que los delincuentes serían los mismos que realizaron el asalto sobre la Carretera 30, cerca de Sacramento, y también atracaron al estudiante del Tec Monclova; también trascendió que se les decomisó un arma calibre .9 mm, dos vehículos con reporte de robo y que estos son originarios del Estado de Puebla.

Se espera que en próximas horas, estos sean presentados ante los medios de comunicación y así difundir sus fotografías, por si hay más afectados que no denunciaron en su momento, lo hagan y de esta manera las autoridades puedan mantenerlos tras las rejas

Caen asaltantes del Jetta negro
Caen asaltantes del Jetta negro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen asaltantes del Jetta negro