Caen 14 presuntos miembros del cártel Jalisco

Caen 14 presuntos miembros del cártel Jalisco
AGENCIAS/EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.-En una primera acción realizada en la comunidad de San Martín de Zula, en el municipio de Ocotlán, personal de la División de Investigación ubicó y capturó a seis sujetos considerados del primer círculo de Alonso Guerrero Covarrubias, "El 08", uno de los principales operadores del CJNG y jefe regional en la zona de Ocotlán, Jalisco.

Los hermanos Alonso, Javier y Heraclio Guerrero Covarrubias, estos dos últimos ya detenidos, integran el grupo delictivo "Los Guerreros" al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación y un día antes del enfrentamiento con la Policía Federal en Tanhuato, se reunieron en el rancho de "El Sol".

En conferencia de prensa, el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, informó que a los seis sujetos se les aseguraron ocho armas largas, entre ellas un fúsil tipo Barret, una ametralladora M60, 35 cargadores y más de mil cartuchos útiles.

Dos camionetas de modelo reciente, mismas que cuentan con reporte de robo, las cuales fueron modificadas para colocar un arma tipo M60.

Explicó que las detenciones son resultado de una investigación que ha sigo la Policía Federal contra los hermanos Guerrero Covarrubias, principales operadores del CJNG que opera entre los límites de Jalisco y Michoacán.

Caen 14 presuntos miembros del cártel Jalisco
Caen 14 presuntos miembros del cártel Jalisco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen 14 presuntos miembros del cártel Jalisco