Cae y se atora en rejillas de drenaje

Cae y se atora en rejillas de drenaje

 

 

EL TIEMPO

Una joven mujer terminó con fractura en una pierna luego de resbalar, caer y quedar atrapada en una rejilla del drenaje pluvial, frente a reconocido plantel educativo.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando Paola Yazmín Contreras López de 26 años de edad y vecina de la Avenida Lucio Blanco número 1000 de la Cañada Norte, caminaba por la calle Matamoros y Allende, y al desplazarse frente al colegio México Americano, caminó sobre las rejillas de acero del drenaje pluvial, pero desafortunadamente, resbaló y cayó con su pierna izquierda al interior, quedando fracturada y sin poder moverse.

Testigos de los hechos dieron aviso a los números de emergencia, y minutos después acudieron socorristas de la Cruz Roja y Bomberos Monclova, así como Protección Civil, quienes se dispusieron a realizar las maniobras para rescatar a la joven mujer.

También, elementos de Seguridad Pública arribaron al área para acordonar y permitir así que los socorristas laboraran sin el riesgo de ser arrollados por algún vehículo.

Fueron largos minutos los que tardó el rescate, ya que primero tuvieron que administrarle los primeros auxilios, luego estabilizar la pierna izquierda y finalmente trozar el acero con el uso de herramientas de corte y neumáticas.

Finalmente, la mujer fue extraída del sitio y rápidamente fue trasladada a la Clínica 7 del Seguro Social, lugar donde quedó bajo observación médica.

Cae y se atora en rejillas de drenaje
Cae y se atora en rejillas de drenaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae y se atora en rejillas de drenaje