Cae violador prófugo

Cae violador prófugo

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Luego de permanecer 3 años prófugo de la justicia por el delito de violación, Cristian N fue detenido por un delito menor, pues elementos policiacos procedieron a la detención del sujeto por hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública; de esta manera fue que el delincuente sexual fue localizado para luego cumplimentar la orden de aprehensión.

Según la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, la víctima fue violada el 12 de mayo del 2015 en Laguna del Rey del mencionado municipio, esto cuando se trasladaba a su trabajo en el municipio de Ocampo.

El imputado tras la agresión se dio a la fuga y derivado de las investigaciones se descubrió a este viviendo en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua; logrando así cumplir con la orden de aprehensión que había en su contra.

Por el delito de violación Cristian N fue presentado en el Centro de

Justicia de Ciudad Frontera para ser presentado ante un juez, mientras tanto permanece bajo resguardo del C4.

El pasado 4 de junio del presente año, en la página http://www.elfronterizo.com.mx/ se informó de la detención de Cristian N, por parte de elementos de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, quienes según la redacción, tras patrullar en la Colonia Fraccionamiento Colonial del Sur vieron a un sujeto que hacia sus necesidades fisiológicas en plena vía pública.

Tras su detención y verificar sus generales fue identificado en el Sistema Plataforma Juárez en donde Cristian N, de 31 años apareció registrado con una orden de aprehensión por el delito de violación, tal orden fue emitida por un juez en Monclova, el día 20 de mayo del 2015.

Cae violador prófugo
Cae violador prófugo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae violador prófugo