Cae niño en pozo con brazas.

Cae niño en pozo con brazas.

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un menor de tan sólo 5 años de edad resultó con lesiones de consideración luego de caer en un pozo de ardientes brasas cuando jugaba en los patios de su domicilio en el Ejido Huizachal, siendo trasladado hasta el Hospital Amparo Pape en medio de una fuerte movilización por autoridades que abrían paso a la ambulancia por las principales calles de la ciudad para facilitar su rápido traslado.

Fue cerca de las 21:00 horas cuando familiares del menor identificado como Oscar Ramos de tan solo 5 años de edad solicitaron el apoyo de las unidades policiacas al sistema estatal de emergencias, pues estos trasladaban al pequeño en un vehículo particular.

De inmediato elementos de Fuerza Coahuila interceptaron el vehículo a la altura del kilómetro 10 de la carretera 24 y más adelante estos fueron interceptados por la ambulancia de Cruz Roja siendo los paramédicos quienes estabilizaran y trasladaran al pequeño hasta el hospital.

Autoridades procedieron a abrirle paso a lo largo de las principales avenidas de la ciudad para facilitar el traslado del pequeño quien fue reportado como fuera de peligro por los médicos del nosocomio.

Respecto a los hechos fueron los familiares quienes mencionaran que el pequeño se encontraba jugando en el patio de su domicilio cuando accidentalmente cayó al pozo con brasas, siendo los gritos del menor los que alertaran a sus padres quienes rápidamente lo sacaron y trasladaron sin pensarlo hasta el hospital.

Cae niño en pozo con brazas.
Cae niño en pozo con brazas. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae niño en pozo con brazas.