Cae de techo ebrio albañil

Cae de techo ebrio albañil

 

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Un ebrio resultó lesionado al caer desde el techo de su vivienda en la colonia Felipe Pescador, negándose a ser trasladado a un hospital por los socorristas.

Se trata de Juan Antonio Díaz de 44 años de edad, quien vive en la calle Benjamín Garza de la colonia Felipe Pescador, quien resultó lesionado al caer desde una altura aproximada a los tres metros, cuando se levantó, supuestamente a orinar.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas, cuando el reporte de una persona que cayó desde el techo, ingresó a los números de emergencia y causó la movilización de las autoridades.

Al llegar al domicilio, los oficiales y socorristas del cuerpo de Bomberos fueron atendidos por el hermano de Juan Antonio.

Éste señaló que su hermano no quería ser atendido ni que lo llevaran al hospital, por lo que no se le brindó la atención médica a pesar de que éste presentaba una fuerte lesión en la cabeza y una pierna.

Los familiares del albañil dieron a conocer que Juan acostumbra dormir en el techo, pero debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, muy probablemente se olvidó de dónde estaba y al salir a orinar, se le acabó el techo.

Cae de techo ebrio albañil
Cae de techo ebrio albañil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae de techo ebrio albañil