Cae de cabeza desde el techo

Cae de cabeza desde el techo

[quote] Andaba alcoholizado y se resintió múltiples fracturas.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un hombre terminó con fuertes golpes en la cabeza tras caer de una terraza, cuando se embriagaba en la colonia Independencia.

Los hechos ocurrieron al filo de las 01:00 horas de ayer, cuando paramédicos de Cruz Roja fueron solicitados en la calle Chihuahua y Emiliano Zapata de la colonia en mención, pues reportaban a una persona herida, tras caer del techo de una vivienda.

De inmediato, estos se trasladaron al lugar señalado, encontrando al hombre completamente contorsionado, al frente de su domicilio, pues éste literalmente había caído de cabeza contra el asfalto.

Éste fue identificado por familiares como Juan Ernesto Jaramillo de 52 años de edad, y quien según testigos éste se encontraba embriagándose desde temprana hora en el techo de su domicilio, cuando repentinamente escucharon un fuerte golpe, encontrándolo tirado e inconsciente en el frente del domicilio.

Paramédicos se encargaron de reanimarlo y revisarle las lesiones que presentaba, para de inmediato trasladarlo hasta el hospital para su debida atención, donde fue reportado como delicado debido a las múltiples fracturas que presentaba.

Cae de cabeza desde el techo
Cae de cabeza desde el techo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae de cabeza desde el techo