Cae asaltante de Aurrera y Soriana

Cae asaltante de Aurrera y Soriana

 

 

EL TIEMPO

Todo un “pájaro de cuenta” resultó el joven conductor detenido el viernes por pasarse un rojo en la Carretera 30, y a quien se le encontraron varias dosis de marihuana, ya que éste, es ni más ni menos que uno de los peligrosos integrantes de la banda de asaltantes que trae en jaque a las autoridades no sólo de la región centro, sino también de la región carbonífera.

El detenido fue identificado como Jesús Eduardo Hernández Urquieta de 18 años de edad, quien está vinculado a los asaltos de tiendas de autoservicio, farmacias e incluso de centros comerciales.

Jesús Eduardo, fue identificado en los videos de las cámaras de seguridad de Bodega Aurrera de San Buenaventura, asaltada el pasado sábado, y de Soriana Sabinas, atraco ocurrido en esta semana.

De la peligrosa banda, falta por detener a tres cómplices más, pero hasta el momento, Jesús Eduardo no los ha delatado, ha guardado silencio, pero sólo es cuestión de tiempo para que las autoridades logren dar con su paradero.

Como se recordará, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron la importante detención, luego de que éste se pasara un rojo y al ser abordado, se le encontraron varias dosis de marihuana, siendo consignado ante las autoridades competentes, y tras investigarlo, salió a relucir que ha participado en una gran cantidad de asaltos en la Región Centro y Carbonífera del Estado, por lo que su situación jurídica es muy complicada.

Cae asaltante de Aurrera y Soriana
Cae asaltante de Aurrera y Soriana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae asaltante de Aurrera y Soriana