Cade Gotta nuevo refuerzo acereo

Cade Gotta nuevo refuerzo acereo

 

 

 

Boletín/El Tiempo

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Lenin Orduño), 25 de junio. Con el propósito de inyectar velocidad y porcentaje de bateo a su lineup, Acereros de Monclova anuncia la contratación de Cade Gotta, que también vendrá a cubrir uno de los jardines de la Furia Azul en el torneo otoño 2018.

Nativo de San Diego, California; Cade Robert Gotta, fue firmado para el profesionalismo por los Rays de Tampa en 2014, tras haber alcanzado el nivel triple A en 2017, tuvo su segunda temporada en Venezuela, bateando el año pasado .335 con 71 imparables en 59 juegos, destacando sobre todo sus 21 robos de base al lado de los Bravos de Margarita (líder en la Liga).

Con la oportunidad de venir en ritmo de juego, Gotta estaba activo en sucursales de Marlins de Miami este 2018, con quienes jugaba en Clase Doble A antes de tomar la oportunidad de Acereros, el del año pasado, fue un ciclo de 40 robos de base entre Triple A y el invierno venezolano.

“Vengo a colaborar con el objetivo de obtener un campeonato, mi mejor momento dentro del béisbol profesional ha sido jugando pelota latina en Dominicana y Venezuela, así que voy a disfrutar mucho jugar en México”, declaró el nuevo acerero previo a su primera práctica con el equipo.

Cade, tiene en su haber 3 juegos de estrellas en Ligas Menores (2015, 2016 y 2017), y un premio al jugador “Hustle” (premio al jugador con mayor entrega) el 2016 en la Liga del Sur categoría AA.

Cade Gotta se une a Yefri Pérez como los bateadores extranjeros confirmados para este torneo; mientras que en materia de pitcheo, Josh Lowey, André Rienzo y Josh Lueke completan de momento las plazas de importados, quedando aún dos puestos por anunciarse.

Acereros inicia este martes sus juegos de pre temporada enfrentándose a Saraperos de Saltillo a las 7.30 en el Estadio Monclova con entrada gratuita. Por Monclova el lanzador abridor será Wílmer Ríos.

Cade Gotta nuevo refuerzo acereo
Cade Gotta nuevo refuerzo acereo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cade Gotta nuevo refuerzo acereo