Cabalgantes de Sabinas pasan por Castaños

Cabalgantes de Sabinas pasan por Castaños
ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. La tradicional cabalgata de Sabinas recorrieron las calles de este municipio participando alrededor de cien cabalgantes quienes fueron recibidos por autoridades municipales deseándoles éxito en su trayecto de camino como parte de la tradición que celebran año con año.

Más de cien cabalgantes de los distintos municipios formaron parte de este recorrido que año con año llevan a cabo como parte de la tradición y de los festejos de la fundación del municipio de Sabinas, quienes celebran 27 años llevando a cabo recorridos por los distintos municipios.

Durante su visita por este municipio los cabalgantes disfrutaron de unos momentos de convivencia con los regidores y directores de los distintos departamentos de la Presidencia Municipal a quienes se les apoyó con botellas de agua potable y asimismo aprovecharon compartir sus experiencias obtenidas durante su recorrido.

Por otra parte el Regidor del departamento de Fomento Agropecuario de la Presidencia Municipal, José Castillo Sifuentes, agradeció la visita de los cabalgantes y asimismo los felicitó por su esfuerzo y dedicación por continuar mostrando esta tradición que es cien por ciento mexicana.

Posteriormente los cabalgantes continuaron con su marcha a Monclova quienes fueron apoyados por dos unidades de la Fuerza Coahuila y una patrulla del municipio quienes abrían el paso de los cabalgantes para evitar y prevenir accidentes.

Cabalgantes de Sabinas pasan por Castaños
Cabalgantes de Sabinas pasan por Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cabalgantes de Sabinas pasan por Castaños