Cabalga Paredes rápido a trote macizo y seguro

Cabalga Paredes rápido a trote macizo y seguro

 

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

“Lo que nos ocupa es seguir trabajando, siempre he dicho que los tiempos son de Dios”, respondió el alcalde Alfredo Paredes López, ante el panorama político electoral que se avecina y que se escucha se registrará como precandidato del PAN a la alcaldía de Monclova.

El munícipe fue cuestionado en el marco del arranque de la tradicional cabalgata conmemorativa a un aniversario más del ejido El Oro, donde participaron cientos de cabalgantes.

Montado en su caballo “El Chupón”, Paredes López indicó que de cara al escenario electoral que viene, cabalga rápido a trote macizo y seguro.

“Nos ocupa en seguir trabajando por Monclova, levantarnos temprano, terminar ‘Desde que Canta el Gallo hasta que chille el Grillo’, jalando para que esta ciudad siga cambiando de forma positiva”.

Por ejemplo, citó, estuvo enla colonia Cañada Norte en la calle Felipe Ángeles una vía con rezago de 30 años que tenían los vecinos haciendo petición, más petición y era prácticamente una mancha que no se atendía y ya se va a pavimentar.

“Vamos caminando a trote seguro, estamos viendo temas de drenaje y seguimos dijo haciendo infraestructura, se empezó con el tema de mini brigadas en el departamento de Desarrollo Social a partir de la próxima semana, en ese ritmo vamos a lograr cosas muy positivas.

Referente a la posibilidad de que se registre el ex alcalde de Monclova, Gerardo García Castillo, dijo es respetuoso de las decisiones que tome el partido, “El PAN es un partido incluyente, donde todos cabemos todos ciudadanos que tenga la intención de que la ciudad siga creciendo el partido estoy seguro que los va a arropar.

“El licenciado Gerardo García hizo muy buena labor, nosotros estamos haciendo lo nuestro y bueno, pues vamos a seguir en ese ritmo y ya Dios dirá”, señaló.

Puntualizó en el hecho de que le “queda claro que tenemos que seguir en ese camino positivo y los gobiernos de Acción Nacional son los que han hecho los cambios importantes en esta ciudad me queda claro y es por eso que tiene que seguir otros tres años más”.

Cabalga Paredes rápido a trote macizo y seguro
Cabalga Paredes rápido a trote macizo y seguro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cabalga Paredes rápido a trote macizo y seguro