Buscará Pruneda Alcaldía por la vía independiente

Buscará Pruneda Alcaldía por la vía independiente
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Mediante un comunicado Jesús González Pruneda panista activo y quién fungió como director de Catastro en la pasada Administración Municipal, reveló sus intenciones de buscar la alcaldía en las próximas elecciones, de forma independiente.

Aunque González Pruneda no precisó, ni detalló como será este nuevo camino que tomará rumbo a la próxima renovación de la Presidencia Municipal, sí señaló que en próximos días dará a conocer qué proyecto político tiene.

En el breve comunicado señaló: “He tomado la decisión de iniciar un proyecto para aspirar a participar en el siguiente proceso electoral a la Alcaldía de Monclova para el periodo 2022/2024, desde la trinchera Ciudadana Independiente”, con lo que deja ver que sus intenciones políticas estarán deslindadas del Partido Acción Nacional.

También añadió que tal proyecto lo ha tomado, motivado por un grupo de personas que le han manifestado su apoyo, con el objetivo de impulsar la Ciudad, confiando en que podrá sumar a más ciudadanos en su aspiración política.

Vía telefónica González Pruneda, comentó que se encuentra fuera de la localidad, y reiteró tener tales intensiones, sin embargo precisó que en próximos días hará público más detalles sobre este nuevo proyecto.

Buscará Pruneda Alcaldía por la vía independiente
Buscará Pruneda Alcaldía por la vía independiente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscará Pruneda Alcaldía por la vía independiente