Buscan dotar de servicios básicos a terrenos

Buscan dotar de servicios básicos a terrenos

 

 

Guadalupe Pérez/Reportera

Además de la mejora del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, empresarios buscarán el apoyo para que Autoridades de Gobierno apoyen en la implementación de servicios en predios colindantes a fin de promoverlos para nuevas inversiones.

Al respecto habló Rolando Rivero presidente de CANACINTRA, quién comentó que ya han platicado con el Gobernador Riquelme, a fin de ver cuantos y qué terrenos se tienen para poder ofrecer para la llegada de nuevas inversiones.

“La verdad si recordamos desde que entró el Ingeniero Miguel Ángel Riquelme ha hecho muchos viajes buscando que más empresas que vengan a la región y todo Coahuila, creo que poco a poco se irán cristalizando esos proyectos”, señaló.

En cuanto a un parque industrial reconoció es difícil que sea realizado por el Gobierno ya que suelen ser desarrollados por particulares y aunque hay compañías interesadas, hasta el momento no se ha concretado, así como esperan que lleguen empresas anclas en el presente sexenio para poder tener el mencionado parque.

“Hemos estado trabajando con SIMAS, con los Alcaldes, yo creo que no sería problema llegar a algún acuerdo y decir ¡aquí va a estar un parque industrial y ocupamos los servicios!; claro que en los servicios es donde tienen que apoyarnos y el inversionista que apoye y cree la nave”, indicó.

Rivero dijo que el Gobierno está buscando tierras para ofrecerlas además de lo privado para poder promover cada localidad y con ello poder aterrizar más inversiones, principalmente extranjeras como parte de las giras que están llevando a cabo.

Buscan dotar de servicios básicos a terrenos
Buscan dotar de servicios básicos a terrenos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan dotar de servicios básicos a terrenos