Buscan contratar empresas a 307 nuevos empleados

Buscan contratar empresas a 307 nuevos empleados

viernes en la explanada de la Presidencia Municipal[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Buscan empresas locales y de la Región contratar en Feria del Empleo a 307 personas de manera inmediata, los días jueves y viernes en la explanada de la Presidencia Municipal, anunció Jazmín Asís García, Directora de Fomento Económico.

Dijo que la Feria del Empleo se llevará a cabo por única vez los días, 2 y 3 de agosto a partir de las 9 de la mañana, hasta la una de la tarde, y que los desempleados deberán llevar la solicitud a los módulos de la empresa que desean solicitarle trabajo.

Las empresas son: CIMACO ubicada en el Mall próximo a inaugurarse requiere de 67 vacantes, Joyson 40 personas, Grupo Anders, de la Ciudad de Monterrey cuyo giro es la seguridad empresarial, requiere contratar 10 trabajadores, NEMAK 40, HFI 50 , YONSANG, una empresa de Ramos Arizpe 100. En total 307 vacantes.

Jazmín Asís García, Directora de Fomento Económico, señaló que los puestos que ofrecen las diferentes empresas van desde: Supervisores de almacén, asistentes de almacén , choferes, asistentes de oficina, auxiliar de reparto, supervisores de área, vendedores de piso, promotores, supervisores de sistemas, oficiales de seguridad, y personal operarios, entre otros.

Indicó que salarios y prestaciones que ofrecen son de acuerdo a la ley, otras con algunas ayudas adicionales como alojamiento, comidas, traslados, comedor, vales de despenas, casas de ahorro, bonos de productividad, puntualidad, fondos de ahorro, bonos de permanencia.

“Trabajo y buenos salarios pueden lograr las personas desempleadas los días jueves y viernes a partir de las 9 de la mañana en Presidencia Municipal de Frontera”, sostuvo la funcionaria.

Buscan contratar empresas a 307 nuevos empleados
Buscan contratar empresas a 307 nuevos empleados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan contratar empresas a 307 nuevos empleados