Busca escriturar casas tipo obrera a bajo costo

Busca escriturar casas tipo obrera a bajo costo
MARCO ESCALERA/REPORTERO

Héctor García Rodríguez, encargado del enlace Municipal obrero, dio a conocer sus intenciones para que los trabajadores sindicalizados de Altos Hornos de México puedan escriturar sus viviendas tipo obreras en grupos y a bajo costo, por lo que promoverá este programa a bajo costo.

Y es que el Ayuntamiento de Monclova ha mantenido abierto su programa de escrituración a bajo costo, donde los ciudadanos pueden obtener la certeza jurídica de sus viviendas a un costo sumamente accesible y para eso ya dialogaron con el Alcalde Alfredo Paredes quien les dio luz verde.

Existen cerca de cien obreros que ya terminaron de pagar sus viviendas tipo obrera y por ello lanzó una invitación para que acudan a la Presidencia Municipal para iniciar con el procedimiento de escrituración ya que el costo es aproximado en 7 mil 500 cuando este trámite por fuera tiene un valor aproximado en los 30 mil pesos.

Busca escriturar casas tipo obrera a bajo costo

Al mismo tiempo aclaró que este beneficio y programa, el Alcalde, Paredes López, no solamente lo tiene para los obreros, sino para toda la ciudadanía en general, pero al darse cuenta que algunos obreros ya pagaron sus casas, pueden iniciar con este trámite.

Les recordó a los trabajadores interesados que primero tiene que tener pagar sus impuestos de predial para tener acceso a este programa y de esta forma esperan junta grupos entre 20 y 30 obreros,

Otra de las ventajas que tienen los obreros sindicalizados, es que su

propio gremio podría apoyarlos en facilitarles préstamos que podría bajar directamente al Municipio para que se haga el pago directo, siempre y cuando intervenga el sindicato de esta forma.

Busca escriturar casas tipo obrera a bajo costo
Busca escriturar casas tipo obrera a bajo costo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Busca escriturar casas tipo obrera a bajo costo