Busca el Alcalde mezclar recursos para ejecutar 18 proyectos de obras

Busca el Alcalde mezclar recursos para ejecutar 18 proyectos de obras
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Con un fondo municipal de dos millones de pesos, el Alcalde Florencio Siller Linaje pretende mezclarlos con recursos federales y estatales para ejecutar 18 proyectos prioritarios para Frontera.

Abordado en su recorrido por las instalaciones de la Feria del Empleo, Siller Linaje dijo que los 18 proyectos están definidos, sin embargo, “buscaremos con la próxima Administración Federal recursos, para mezclarlos con el Estado y Municipio para un cambio transcendental”, agregó el Alcalde.

Mencionó que la mezcla de recursos son los dos millones que tiene en las arcas municipales, sumarían hasta 8 millones de pesos para invertirlos en la remodelación de la plaza principal y calles aledañas, introducción drenaje pluvial en las calles de la Clínica 9 del Seguro Social, y Escuela Primaria Ferrocarril.

Comentó que el adoquín o empedrado del primer cuadro de la Ciudad será destruido en su totalidad para reemplazarlo por asfalto, así mismo el embanquetado, “pues la encuesta no funcionó porque se requiere otro tipo de material, y las cosas no hay que hacerlas al vapor”, añadió Siller linaje.

Recordó que el Ing. Gerardo Alberto Berlanga Gotés, Secretario de Infraestructura de Desarrollo Urbano se comprometió en su reciente visita en la construcción de al menos un puente vehicular peatonal en Calle Chihuahua y Melquiades Ballesteros, la pavimentación de las calles Presidente Carranza, Cuauhtémoc, hasta la estación de ferrocarril.

Entre los 18 proyectos que busca mezclar el Alcalde con el nuevo gobierno federal se encuentra el remozamiento de 6 kilómetros del arroyo con el apoyo de una retroexcavadora, “para no andar invirtiendo recursos cada año desmontando el canal”, agregó Siller Linaje.

“Todos los proyectos de esta administración son exclusivamente a título de este gobierno, algunos iniciaran este año, y otros con el nuevo Gobierno Federal”, sostuvo el Alcalde Siller Linaje.

Busca el Alcalde mezclar recursos para ejecutar 18 proyectos de obras
Busca el Alcalde mezclar recursos para ejecutar 18 proyectos de obras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Busca el Alcalde mezclar recursos para ejecutar 18 proyectos de obras