Buena respuesta a ‘Jornada de Empleo’

Buena respuesta a ‘Jornada de Empleo’

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Un éxito resulto la “Jornada de Empleo” que se realizó ayer en las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo, en donde se ofertaron varias vacantes en diferentes áreas y cargos.

De las empresas que participaron se encontraban TEKSID, STEEL FABRICACIONES, INFAC, PULKRO, entre otras más, las cuales ofrecieron contrataciones inmediatas en sus diferentes áreas, informó Miroslava Heredia, titular del Servicio Nacional de Empleo.

En total fueron 300 las vacantes que estuvieron disponibles en la jornada que ayer la cual inicio a las 9 de la mañana y concluyó alrededor de la medio día.

Cabe indicar que en las propias instalaciones del Servicio Nacional de Empleo se realizaron las entrevistas a los buscadores de trabajo, por parte del personal de las diferentes compañías participantes.

Además se informó que en la bolsa general de trabajo ante el Servicio Nacional de Empleo se tiene 690 vacantes tanto para hombres como mujeres, aunque en esta jornada hubo más oferta para varones con puestos de operarios de producción, almacenistas e inspectores de calidad.

Heredia dijo que las acciones para seguir promoviendo el empleo continuarán llevándose a cabo, desde más jornadas de contratación inmediata, hasta las ferias del empleo en donde participan una cantidad mayor de empresas que buscan ocupar sus diversas vacantes.

Buena respuesta a ‘Jornada de Empleo’
Buena respuesta a ‘Jornada de Empleo’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buena respuesta a ‘Jornada de Empleo’