Buen inicio de la feria con saldo blanco

Buen inicio de la feria con saldo blanco
ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Con saldo blanco termina la primera noche del Expo Feria del 50 aniversario del pueblo, como parte de la tradición que se vive una vez al año y en donde asistieron cientos de personas quienes pudieron disfrutar sanamente estos festejos.

Alrededor de 56 elementos de las distintas corporación Policiacas, dieron vigilancia por los alrededores del terreno de la Expo Feria ubicada en la Asociación Ganadera Local, con el objetivo de resguardar la integridad de las familias asistentes y brindarlas mejor seguridad y confianza, dijo el Director del Departamento de Seguridad Pública, Victorino Reséndiz Cortez.

Durante el evento se pudo observar que tanto en el área de las presentaciones de los grupos musicales, área de los juegos mecánicos, área de Baños públicos, así como también en las entradas de los estacionamientos, se reforzó la vigilancia por lo que todo el terreno de Feria se mantuvo vigilado por los Policías, quienes hicieron actos de presencia desde las 17:00 a 5:00 de la mañana.

“Consideramos que la presencia de los uniformados es muy favorecida, ya que la gente al verlos toma conciencia de llevar una fiesta tranquila, en paz y así evitan que se registre riñas entre los presentes, por lo que estamos muy contentos que no se hayan registrado accidentes dentro de estas fiestas, por lo cual la gente se mantuvo al orden”, comentó Reséndiz Cortez.

Asimismo añadió que este refuerzo de vigilancia se mantendrá durante los festejos de las fiestas del pueblo para evitar y prevenir incidentes, y sobre todo brindarle confianza y seguridad a la gente, para que en familia puedan acudir al Expo Feria en compañía de sus niños.

Buen inicio de la feria con saldo blanco
Buen inicio de la feria con saldo blanco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buen inicio de la feria con saldo blanco