Buen arranque de temporada

Buen arranque de temporada
Agencias/El Tiempo

Se han ido cuatro jornadas de la temporada 2018-2019 y la Liga Nacional de Baloncesto Profesional va tomando vuelo, hasta el momento Capitanes de la Ciudad de México, Aguacateros de Michoacán y Abejas de León mantienen el invicto y el actual campeón Soles de Mexicali no ha tenido el mejor arranque con dos derrotas sorpresivas, una de ellas en casa ante el equipo de Panteras de Aguascalientes.

La afición ha respondido de buena manera, mostrando gran interés por los equipos, a tal grado que la capacidad de los gimnasios alcanzó hasta el 80%, incluso las nuevas franquicias para esta temporada como Leñadores de Durango, Huracanes de Tampico, Ágeles de Puebla y Laguneros de Torreón contaron con excelente entrada durante sus partidos inaugurales.

Las tramisiones de todos los partidos por la red social Faceboock Live, tan solo en este arranque ha llegado a 875,933 personas, traspasando fronteras e incluso llegando a otros contienentes, la razón es por el interés de darle seguimiento a los jugadores de talla internacional que han pisado las duelas de la LNBP.

El ex Capitán, el mexicano José Estrada del equipo de Correcaminos de Tamaulipas, promedia 23.5 puntos por partido, esto lo ha hecho acreedor ha estar dentro de los líderes generales de las estadísticas de la Liga. Por su parte, Orlando Méndez, jugador de Soles de Mexicali ha hecho lo propio en el departamento de asistencias con un promedio de 5.3 por encuentro.  Sin duda habrá cambios, los números en los departamentos irán incrementando y los protagonistas nacionales e internacionales darán mucho de que hablar.

Buen arranque de temporada
Buen arranque de temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buen arranque de temporada