Brutal riña en el 8 de Enero

Brutal riña en el 8 de Enero

[quote] Una flamante Suburban, quedó destrozada a peñascazos.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA COAH.- Una fuerte riña dejó como resultados una camioneta destrozada, dos personas lesionadas y diversos destrozos, luego de que un grupo de ebrios se dieran de golpes en las calles del Ejido 8 de Enero, la madrugada de ayer, generando una intensa movilización, reportando incluso detonaciones de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Miguel Hidalgo y Ramos Arizpe, dieron aviso al número de emergencias sobre una fuerte riña en el lugar, así como de detonaciones de arma de fuego.

Rápidamente elementos de la Policía Preventiva arribaron al lugar encontrando una camioneta tipo Suburban color blanca, de reciente modelo, con daños considerables así como a varias personas en la vía pública, quienes indicaban que los sujetos que habían protagonizado la trifulca habían emprendido la huida.

Por su parte también arribaron Paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron la atención a dos lesionados quienes fueron identificados como José Gustavo Vega Palomo, quien dijo ser trabajador de Comisión Federal, así como Rubén Banda Montes, mismo que dijo ser trabajador del IMSS, ambos vecinos de la colonia Bellavista.

Estos presentaban diversas lesiones en el rostro así como golpes en el cuerpo, más ambos se negaron a ser trasladados a un hospital.

Fueron testigos quienes aseguraran que en el lugar se llevaba a cabo una fiesta cuando repentinamente los gritos y los golpes comenzaron a escucharse, para luego ver cómo varios sujetos con piedras de gran tamaño, causaban los daños a la camioneta que se encontraba estacionada al exterior, además de otros daños en el domicilio.

Tras lo anterior autoridades tomaron conocimiento de los hechos, iniciando la búsqueda de los presuntos responsables, mismos que lograron evadir su responsabilidad.

Brutal riña en el 8 de Enero
Brutal riña en el 8 de Enero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brutal riña en el 8 de Enero