BRUTAL ATAQUE

BRUTAL ATAQUE
DELIA TIJERINA REPORTERA/EL TIEMPO

Un ciclista terminó en la Sala de Urgencias luego de ser embestido intencionalmente y posteriormente golpeado a tubazos por un par de sujetos, cuando se desplazaba por las calles de la colonia Occidental en Ciudad Frontera.

El ataque se debió a viejas rencillas originadas en un antiguo trabajo, según afirmó el lesionado.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Preventiva y los paramédicos del cuerpo de Bomberos fueron requeridos en el cruce de la calle Porfirio Díaz y Manuel Acuña, donde reportaban a una persona atropellada.

Sin embargo, diversas llamadas al número de emergencias alertaron aún más a los uniformados, pues vecinos aseguraban que los tripulantes del vehículo responsable, no conformes con haberlo embestido, se encontraban golpeando brutalmente al lesionado.

Los oficiales se trasladaron al lugar encontrando a Jesús Hernández Cardoza de 35 años de edad, tirado en medio de la calle, bañado en sangre.

Como pudo, éste mencionó mientras era atendido por los paramédicos que fue cuando regresaba a su domicilio en su bicicleta, que repentinamente un vehículo lo embistió por detrás, lanzándolo varios metros por el aire para luego caer al suelo, y que posteriormente los tripulantes del auto bajaron y comenzaron a golpearlo con un tubo en la cabeza y cuerpo, dejándolo herido y semiinconsciente.

Así mismo, Jesús aseguró reconocer a sus agresores, pues tiempo atrás, él había trabajado con ellos en un puesto de tacos ubicado en la colonia, sin embargo, no quiso señalar el lugar, ni el carro en que andaban.

Tras esto, los uniformados dieron aviso a la Policía Investigadora del Estado, corporación que se encargaría de encontrar a los culpables para que respondan por la agresión.

BRUTAL ATAQUE
BRUTAL ATAQUE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      BRUTAL ATAQUE