‘Bronco’ se disculpa por ‘chapulinear’

‘Bronco’ se disculpa por ‘chapulinear’

 

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- En el marco del arranque de su campaña para la recolección de apoyos ciudadanos para su candidatura independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón pidió disculpas al pueblo de Nuevo León por “chapulinear”, pero sostuvo que va en busca de la libertad de los mexicanos.

Durante el evento denominado “Campanas a la victoria”, que se celebró en la Arena Monterrey, el mandatario de Nuevo León con licencia también oró en pleno escenario y pidió a Dios que le marque el camino, le dé luz, la palabra y fuerza.

"Yo dije que no iba a chapulinear y asumo esa responsabilidad, pero voy a buscar la libertad de los mexicanos y quiero que me den permiso, deseo que me den permiso”, dijo durante su discurso, ante unos 20 mil simpatizantes, en su mayoría empleados estatales.

Mencionó que el camino que va a emprender no es fácil y pudo quedarse en la comodidad del gobierno.

"La comodidad de ser gobernador a cualquiera le gana, no es sencillo, no es fácil dejar la comodidad del gobierno no es fácil y tomé esa decisión dejar la comodidad para ir a la adversidad, voy como un ciudadano simple”, señaló.

El evento estuvo aderezado por la presencia de grupos musicales, un performance en donde se condenó a los partidos y al Instituto Nacional Electoral (INE) por las presuntas trabas que ponen a los independientes.

No podía faltar la presencia de la familia de Rodríguez Calderón y fue su esposa, Adalina Dávalos, quien le reiteró su apoyo.

"Sabes que te amo y que voy a luchar para que llegues hasta Los Pinos”, aseguró.

En la parte musical, el aspirante independiente a la alcaldía de Guadalupe, Daniel Torres interpretó una canción acompañado de su hijo Gabriel.

Con lágrimas, el Bronco escuchó atento un mensaje que le leyó su hija Valentina.

El aspirante a candidato a la Presidencia de la República preguntó: “¿Qué les parecería un México en donde bajemos el IVA del 16 al 10 por ciento?”, a lo que los presentes le respondieron con una oleada de gritos.

"¿Qué les parecería un México con un gobierno en el que quitemos a los delegados huevones federales? Dejemos de pagarle esas grandes prerrogativas a los partidos políticos que son unos parásitos del sistema que se chupan el dinero de ustedes y de los mexicanos”, alentó.

También mencionó a los medios de comunicación los cuales afirmó al igual que los partidos políticos se han ganado el rechazo de la sociedad.

"Yo por 30 años fui un PRInosaurio, pero me arrepentí así ustedes pueden arrepentirse, el reino de los cielos es de los arrepentidos. Hoy convocó a los medios de comunicación a que rectifiquen”, subrayó.

En la parte final, el Bronco preguntó a los presentes que sí creían en Dios y solicitó hacer una oración.

"Yo, Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, ante ustedes y mi familia me encomiendo a Dios y le pido me ayude que me marque el camino, que me dé luz, la palabra, la fuerza…No soy religioso no me gustan las religiones, pero creo en Dios”, expresó.

Agregó que él tiene el celular de Dios y le contesta, le manda un WhatsApp y le responde.

"Hoy, me dio la palabra para dejar en ustedes esa posibilidad y vamos a lograr la victoria, pero primero tenemos que lograr las firmas”, concluyó.

‘Bronco’ se disculpa por ‘chapulinear’
‘Bronco’ se disculpa por ‘chapulinear’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Bronco’ se disculpa por ‘chapulinear’