Brinda Municipio conferencias a adolescentes

Brinda Municipio conferencias a adolescentes
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con el fin de alejar a los jóvenes estudiantes de las adicciones, la Presidencia Municipal a través del departamento de Educación en coordinación con alcoholes, inició una serie de pláticas en los planteles educativos del nivel medio, con temas que tratan sobre el alcoholismo y la drogadicción.

La Directora del departamento de Educación Eunice Rangel, dijo que el Alcalde Alfredo Paredes López, tomó la decisión de impartir estas pláticas por la problemática que se está viendo en la Ciudad, donde se ha visto que un buen número de adolescentes, ya enfrentan problemas con este tipo de adicciones.

Ayer tocó el turno a los estudiantes de la escuela técnica número tres, donde se llevaron a cabo las pláticas con la participación del personal de alcoholes, quienes relataron a los jóvenes, las terribles experiencias que han vivido aquellos que han caído en las garras del alcoholismo y la drogadicción.

Se le habla sobre el cómo se han destruido familias completas a causa de estos vicios, y como se ha truncado la vida de jóvenes prometedores, ya sea en el campo de la educación y de los deportes de cualquier disciplina.

Brinda Municipio conferencias a adolescentes

Aunque en Monclova existe el problema de las adiciones entre los jóvenes, la mayoría aún se encuentra a salvo de esto y así queremos mantener a nuestra juventud estudiantil sana y salva, dijo la directora del departamento de educación.

Explicó que esta serie de conferencias iniciaron la semana pasada y están iniciando el nivel secundaria, donde los estudiantes han puesto atención en los temas, mientras que el personal docente de los planteles educativos que han visitado, han enviado la felicitación y agradecimiento al Alcalde Alfredo Paredes López, por proteger de esta forma al estudiantado monclovense.

Brinda Municipio conferencias a adolescentes
Brinda Municipio conferencias a adolescentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brinda Municipio conferencias a adolescentes