Bravos vuelve a ganar

Bravos vuelve a ganar

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Los Bravos vencieron 33 por 22 a los Tigres del Oriente, en acciones correspondientes a la Liga de Beisbol Recreativa.

En la loma de las responsabilidades el vencedor fue Juan José Espinoza y el duro descalabro terminó en el guante de Juan Mireles.

El compromiso fue de toma y daca, los jugadores le pegaron duro a pitcheo y produjeron un gran número de carreras, que mantuvieron sin parpadear a sus seguidores en el graderío del Parque Cefare.

Fueron los Bravos quienes sacaron la casta para ganar con buenos batazos de José Nájera con 2 cuadrangulares, Carlos López con uno; Pablo García con dos dobletes y un sencillo; y Herminio de León con 5 imparables. Por Tigres estuvieron Jorge Armendáriz de 7-4, Rogelio Castellanos de 7-6 y Enrique Castellanos de 4-2.

INDUSTRIALES 14-7 INDIOS

Con excelente pitcheo de Juan Navarro, el combinado de Industrial superó 14 por 7 a los Indios, cargando con el duro revés Amado Salazar.

Los Industriales vinieron de menos a más para producir una carrera en la primera y cuarta entrada, Mientras que la séptima y octava se dieron gusto con un par de rallys de 5 carreras cada uno, y en la novena sacaron 2.

En la caja de bateo por Industriales destacaron Juan Ontiveros con un triple, Mario Villastrigo con un doblete y sencillo; Pedro Rivas con un par de sencillos, un doblete y un triple. Por Indios estuvieron Francisco Aguilar con un vuela cercas, Juan Martínez con un doblete y Ceferino Mena con un doblete.

Bravos vuelve a ganar
Bravos vuelve a ganar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bravos vuelve a ganar