Borracho no paga al taxi

Borracho no paga al taxi

 

EL TIEMPO

Por no pagar los servicios de un taxi, un borracho fue trasladado a la Comandancia, en donde el chafirete solicitó la ayuda de los oficiales, quienes se encargaron de encerrar al abusivo pasajero.

Como Jesús Alonso Suárez Lara de 43 años de edad, con domicilio en la calle Álamo número 390 de la colonia Héroes del 47, se identificó el molesto pasajero, al encontrarse frente al licenciado en turno.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:05 horas, cuando Suárez Lara se encontraba discutiendo con el chofer de un radio taxi, esto debido a que no le quería pagar el servicio que le habían prestado.

Fue en ese momento cuando el chofer decidió trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde comentó a los policías del área de Barandilla, que su cliente no quería pagarle después de haberlo llevado a varias partes de la Ciudad.

Rápidamente, los oficiales bajaron al ebrio pasajero de la unidad, para después presentarlo ante el licenciado en turno y posteriormente fue puesto tras las rejas en donde permaneció el resto de la noche.

Borracho no paga al taxi
Borracho no paga al taxi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Borracho no paga al taxi