Borrachera casi le cuesta la vida

Borrachera casi le cuesta la vida

[quote] Le dieron principios de hipotermia.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un ebrio y remojado borracho fue reportado por vecinos de la colonia Guerrero, luego de encontrarlo bañado en sus propios orines y supuestamente inconsciente, siendo revisado por paramédicos de Cruz Roja, quienes descartaron alguna lesión, trasladándolo policías a la Comandancia, donde luego de algunas horas fue trasladado a un hospital al caer en un cuadro de hipotermia.

El detenido, del cual se desconocen sus generales, fue reportado y encontrado sobre la calle 32 de la mencionada colonia, donde los paramédicos lo revisaron, descartándole algún tipo de lesión, procediendo los elementos de Seguridad Pública a abordarlo a la unidad y trasladarlo a la Comandancia.

Cabe mencionar que el hombre se encontraba completamente ahogado en alcohol y no podía ni mantenerse en pie, por lo que tuvo que ser abordado con ayuda de los uniformados, sumado a que éste se encontraba empapado de sus propias heces fisiológicas, y al parecer, del agua con la que los vecinos trataron de reanimarlo.

Tras lo anterior, el ebrio fue puesto tras las rejas, pero unas cuantas horas después, el oficial de Barandilla se percató de que éste comenzaba a temblar, razón por la que al revisarlo se notó que se encontraba frío y con los labios morados, razón por la que rápidamente solicitaron los servicio de los paramédicos nuevamente.

Hasta las celdas arribaron los paramédicos de Cruz Roja quienes optaron por trasladarlo hasta el hospital de la Benemérita Institución donde quedaría bajo observación y bajo custodia hasta recuperar el estado de salud conveniente.

Borrachera casi le cuesta la vida
Borrachera casi le cuesta la vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Borrachera casi le cuesta la vida