Borrachazo Vs camellón

Borrachazo Vs camellón
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Abandonado y con daños de consideración terminó un vehículo luego de que su irresponsable conductor lo impactara contra el camellón, cuando intentó incorporarse a la circulación del Boulevard Pape.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de ayer, cuando conductores que pasaban por el lugar dieron aviso sobre el accidente, arribando rápidamente los elementos de Seguridad Pública, quienes sólo encontraron un vehículo Nissan tipo Tsuru color gris abandonado, y con huellas del accidente sobre el camellón.

Tras revisarlo, los oficiales encontraron en su interior varias botellas de cerveza, por lo que presuntamente su ebrio conductor circulaba sobre la calle Venustiano Carranza en dirección al poniente, cuando intentó incorporarse al Boulevard Pape y perdió el control impactándose contra el camellón, dañando las llantas del auto, lo que impidió que éste pudiera huir en el vehículo.

Autoridades remolcaron el auto al corralón municipal a la espera de que el presunto responsable acuda a hacerse responsable de los daños causados.

Borrachazo Vs camellón
Borrachazo Vs camellón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Borrachazo Vs camellón