Borrachazo en la Zapata

Borrachazo en la Zapata

 

EL TIEMPO

Incrustado en una luminaria y con severos golpes, terminó un joven la noche de ayer, luego de perder el control de su vehículo cuando circulaba sobre la Avenida Oriente, en la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de ayer, cuando dos vehículos resultaron impactados en el cruce de la mencionada avenida y la calle 20, debido a la combinación de la velocidad y el alcohol.

Tras el impacto, el conductor de un vehículo Chevrolet tipo Cavalier color arena, terminó por impactarse contra una luminaria, pero antes impactó a un vehículo Dodge tipo Neón color blanco, quedando ambos vehículos varados en medio de la transitada avenida.

Fueron vecinos del lugar quienes dieran parte a las autoridades, así como a los cuerpos de rescate, quienes se trasladaron de inmediato al lugar, atendiendo a ambos conductores, quienes fueron trasladados a un nosocomio para que fueran auxiliados debidamente.

Por su parte, agentes de Peritaje tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron remolcar ambos autos al corralón, y realizar así el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Borrachazo en la Zapata
Borrachazo en la Zapata 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Borrachazo en la Zapata