Bendicen rifles AR-15 en iglesia de Pensilvania

Bendicen rifles AR-15 en iglesia de Pensilvania

 

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

 

NEWFOUNDLAND, PENNSYLVANIA.- Cientos de parejas armadas con rifles AR-15, llenaron una iglesia de Unificación en Pensilvania, ayer miércoles.

Fueron a bendecir sus matrimonios y a sus armas, las cuales, dijeron, podrían haber salvado vidas en la masacre perpetrada en una secundaria de Florida.

Mujeres vestidas de blanco y hombres con trajes oscuros se aferraban a las armas, las cuales llevaron descargadas a la iglesia en las montañas rurales de Pocono, a unos 160 km. al norte de Filadelfia.

El reverendo Hyung Jin "Sean" Moon, líder de la iglesia después de la muerte de su padre y fundador de la iglesia, el reverendo Sun Myung Moon, bendijo a las aproximadamente 250 parejas en el servicio, señaló un portavoz de la iglesia.

La ceremonia de bendición matrimonial del 28 de febrero había sido planeada mucho antes de que Nikolas Cruz usara un rifle estilo asalto AR-15 para masacrar a 17 estudiantes y personal escolar en Parkland, Florida, el 14 de febrero.

Los estudiantes de una escuela primaria cercana a la iglesia fueron reubicados este día para alejarlos de las parejas armadas en la ceremonia, según el sitio web del Distrito Escolar de Wallenpaupack.

Moon expresó en un comunicado que el personal de la secundaria de Florida debería haber estado armado, una opción que el presidente Donald Trump dijo que debería explorarse a nivel nacional y que los sindicatos de docentes han criticado.

Cada uno de nosotros está llamado a usar el poder de la 'vara de hierro' para no armar u oprimir como se ha hecho en reinos satánicos de este mundo, sino para proteger a los hijos de Dios", resumió, citando el Libro de Apocalipsis en el Biblia.

Si al entrenador de futbol americano que se apresuraba a defender a los estudiantes del atacante con su propio cuerpo se le permitiera portar un arma de fuego, muchas vidas, incluida la suya, podrían haberse salvado", añadió Moon.

Bendicen rifles AR-15 en iglesia de Pensilvania
Bendicen rifles AR-15 en iglesia de Pensilvania 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bendicen rifles AR-15 en iglesia de Pensilvania