Bebita lesionada en accidente vial

Bebita lesionada en accidente vial

[quote]La pequeña de 5 meses de edad, resintió varios golpes.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Una menor de tan sólo cinco meses de edad, resultó poli contundida luego de que el vehículo en el que viajaba protagonizara un fuerte accidente en las calles de la Zona Centro, la tarde de ayer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de ayer, cuando Mayra Rodríguez Navarro, vecina de la colonia Ejidal, conducía un vehículo Chevrolet tipo Chevy sobre la calle Allende en dirección al poniente.

Fue al llegar al cruce con la calle Bravo, donde ésta terminó por impactarse contra un automóvil Volkswagen tipo Jetta color gris, el cual era conducido por Eleuterio Hernández Nájera con domicilio en la Zona Centro.

Al lugar arribaron elementos de Control de Accidentes y de la Policía Preventiva, así como los paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a ambos conductores y a una pequeña de tan sólo 5 meses de edad, quien por fortuna sólo presentaba golpes por el impacto, mientras que de los conductores ninguno requirió ser traslado a algún hospital.

Tras realizar el croquis correspondiente, autoridades ordenaron remolcar ambos vehículos, mientras llevaban a cabo el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Bebita lesionada en accidente vial
Bebita lesionada en accidente vial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bebita lesionada en accidente vial