Barren con los Capitanes

Barren con los Capitanes
Agencias/El Tiempo

Así mandó Fuerza Regia a los Capitanes de la Ciudad de México, al barrerlos en la mini-serie realizada en el Gimnasio Nuevo León Unido y esta noche con una victoria de 90-71.

Si el primer encuentro entre ambas escuadras había resultado parejo y emocionante, el de esta noche fue muy físico y de un solo lado en la segunda mitad, pues la quinteta regia dominó a los subcampeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El triunfo de la quinteta de Paco Olmos tuvo varios héroes: David Huertas anotó 19 puntos y tuvo siete asistencias; el nigeriano Jeleel Akindele cooperó con 16 unidades y 10 rebotes, en tanto que Michael Lizárraga también aportó 16 puntos y ocho rebotes.

Los Capitanes (14-8) se vieron muy competitivos en el primer cuarto, pero a partir del segundo los locales fueron más efectivos en sus tiros y mostraron tener mayor profundidad en su banca.

Los líderes de la Conferencia Sur extrañaron a uno de sus jugadores importantes, Pedro "Pery" Meza, quien no vio acción en ninguno de los dos desafíos.
Los próximos dos encuentros de Fuerza Regia serán ante las Abejas de León el próximo viernes y domingo.

Barren con los Capitanes
Barren con los Capitanes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barren con los Capitanes