Bancomer cae ante el Canal 4

Bancomer cae ante el Canal 4

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Se impone la escuadra de Canal 4, ante el conjunto de Bancomer, que venía como favorito, pero los rivales, traían todo un trabuco, de refuerzos, para terminar ganando con pizarra final de 13 carreras contra 0, en una fecha más de la temporada regular del softbol de la Unidad Deportiva.

El triunfo fue para Jesús Pérez, quien finalmente, saco la casta para mantener en ceros, su tirilla, solo cinco imparables, tres bases por bola, poncho a tres y le hacen un pecado.

La otra cara de la esférica, la vivió, Andrés Flores, quien finalmente, nada pudo hacer, para evitar la caída, esta fue en solo cinco entradas, con 17 imparables, cinco carreras en la primera entrada, tres en la segunda una en la tercera y cuatro en la quinta.

En el bateo, Jesús Pérez, con cuatro imparables, anota tres, Erick Ríos, con tres imparables, Fernando Pérez, con cuadrangular, doblete y sencillo, David Castillo, con palo de dos estaciones y Fidencio Garza, con par de imparables, por los derrotados, solo Ricardo Ortiz, pudo repetir de imparable.

Bancomer cae ante el Canal 4
Bancomer cae ante el Canal 4 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bancomer cae ante el Canal 4