Aztecas gana en el voleibol

Aztecas gana en el voleibol
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Los Aztecas se quedaron con la victoria tras vencer en dos parciales a San Buenaventura, en una fecha más de la Liga Municipal de Voleibol.

Ambos equipos contaron con toda la artillería pesada, pero fueron los Aztecas que se aplicaron a fondo para ganar 25-18 y 24-20 con brillante actuación de Erick Medina, Juan Esquivel, Rodolfo Cisneros, Hugo Pérez, Gilberto González, Miguel Martínez, Carlos Alonso y Carlos Gutiérrez. Por San Buena estuvieron Lázaro Escobedo, Rigoberto Guerrero, Deniss Leos, Hugo Peña, Enrique Alvarado, Mario Aguirre, Martín Rocha, Emmanuel Rodríguez y Oscar Soto.

GUERRERAS NO AFLOJAN EL PASO

Las Guerreras sigue con paso firme, esta vez dominaron a las Capitanas para seguir con un buen ritmo en la actual temporada.

El compromiso inició a tambor batiente con interesantes jugadas sobre la red, logrando su cometido Guerreras con parciales de 25-14 y 25-20.

La ofensiva de Guerreras fue encabezada por Daniel Luna, Claudia Pérez, María Chávez, Kerem Tobías, Ruth Cárdenas, Viridiana Flores, Olivia Castillo y Marisol Ávila. Por Capitanes estuvieron Irina Rodríguez, Nora Ramírez, Elizabeth Falcón, Rosa C

Aztecas gana en el voleibol
Aztecas gana en el voleibol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aztecas gana en el voleibol