Aztecas caen en el Ferrocarilero

Aztecas caen en el Ferrocarilero

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Los Aztecas sufrieron un doloroso tropiezo tras caer 13 por 3 ante Democracia Sindical, dentro de una serie más de la Liga de Beisbol Recreativo.

En la loma de las responsabilidades el vencedor fue Baldemar Díaz y el duro descalabro terminó en el guante de Valente Camacho.

Democracia Sindical saltó al diamante del Ferrocarrilero con mejores bríos y pronto se reflejó en la pizarra con 2 carreras en la primera entrada, 3 en la cuarta, 5 en la sexta y 3 en la octava.

Los mejores bateadores de Democracia fueron Juan Medina de 3-3, Gerardo de la Cerda de 4-2, Emeterio González de 4-2, Martín Banda de 5-3 y Juan de la Cruz de 2-1.

Por Aztecas le pegaron a la bola Ismael Córdova de 4-2, Luis Sánchez de 4-1, Santos Vázquez de 5-1 y Ernesto Riojas de 3-1.

TECOLOTES 8-7 POTROS

Los Tecolotes dominaron 8 por 7 a los Potros. El pitcher ganador fue Gerardo Perales con relevo de Miguel Escobedo y B. Zuñiga, cargando con el infortunio Ismael Briseño.

Al bat por Tecolotes destacaron Marcos Díaz de 5-4, Emeterio Muñoz con cuadrangular, Javier Rivera con triple y José Villanueva con sencillo. Por Potros estuvieron Roberto Romero de 5-3, Humberto Flores de 5-2 y Juan Aguilera con imparable.

Aztecas caen en el Ferrocarilero
Aztecas caen en el Ferrocarilero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aztecas caen en el Ferrocarilero