Aventaja Kike Soto

Aventaja Kike Soto

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. De acuerdo al último corte realizado a las 23:30 horas de ayer del PREP y según las actas capturadas, 1,286, el candidato de la coalición del Partido Revolucionario Institucional, PRI, Verde y PANAL, Enrique Soto Ojeda, aventajaba los resultados y se daba como seguro ganador, con 4 mil 15 votos.

Por su parte Juan Antonio Garza García, candidato de la coalición que formaron el Partido Acción Nacional, PAN, UDC y Nueva Alianza, tenía hasta ese momento 3 mil 153 votos, ocupando el segundo sitio.

Posteriormente en la tercera posición estaba la candidata Irasema Aracely González Treviño con la coalición MORENA, Partido del Trabajo, Encuentro Social, con mil 188 votos a su favor.

Y en el último lugar se encontraba la candidata Vidalia Hemérida Quintero Hernández con el porcentaje mínimo de 197 votos hasta este momento de las 23:30 horas.

De las 3 mil 762 actas, hasta ese momento se habían computado un total de mil 286, lo que representa poco más del 34.1 por ciento por lo que la tendencia del resultado era difícil revertirla.

Aventaja Kike Soto
Aventaja Kike Soto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aventaja Kike Soto