Ave maligna se burla de un socorrista

Ave maligna se burla de un socorrista

 

[quote]Fueron muchos los reportes que ingresaron al 911.[/quote]

DELIA TIJERINA/ EL TIEMPO

Una extraña especie de ave negra causó pánico entre vecinos de la colonia 18 de Marzo, pues según estos, se trataba de un pájaro grande color negro y abría sus alas grandes, asustando a los moradores.

Fue un socorrista del grupo Cruz Ámbar y quien dijo llamarse Alejandro Mata, quien solicitara el arribo de los elementos de Seguridad Pública, pues la extraña ave se paraba en su ventana y presuntamente, se burlaba de él, como si fuera una especie de humano.

De inmediato, autoridades se trasladaron hasta el lugar para corroborar dicha información, toda vez que dicha ave ha sido reportada ya en repetidas ocasiones en el lugar, así como en otras colonias.

Una vecina del sector, comentó que el animal tenía medio metro de altura y su aspecto era temible, porque su cara era similar a la de una lechuza.

Durante el avistamiento, surgieron muchos reportes al número de emergencia, solicitando el arribo de las autoridades, quienes acudieron a todos los reportes, en busca del temible animal.

Fue en un predio en la calle Presidente Carranza donde los vecinos manifestaron que el ave se había escondido, y aunque temerosos, los oficiales revisaron el área sin  que lograran ubicar a la temible ave.

Ave maligna se burla de un socorrista
Ave maligna se burla de un socorrista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ave maligna se burla de un socorrista