Avanza bacheo en un 70 por ciento

Avanza bacheo en un 70 por ciento

FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO

NADADORES, COAH.- Un 70 por ciento lleva de avance las obras de bacheo que ejecutan en cabecera municipal para concluir en las próximas semanas, señaló Javier Valdez Riojas, Regidor de Obras Públicas.

El funcionario señaló que la cuadrilla de trabajadores se encuentra realizando labores de bacheo en la calle Galeana, y que los baches detectados con un leve hundimiento por la calle Victoria, “habrán de repararse completamente porque así lo prometió la constructora que realiza los trabajos”, explicó el Regidor.

Indicó que en una primera etapa se realizan trabajos de bacheo en cabecera municipal y en una segunda, las calles principales de las 10 comunidades rurales que muestren deterioro.

Javier Valdez, comentó que la inversión de 600 mil pesos proviene del programa de los Hidrocarburos que envía el Gobierno Federal a los municipios.

Agregó que por iniciativa del Alcalde Abraham Segundo González las amplias calles de los Ejidos Villa de Nadadores y San José el Águila les fueron retirados escombros y piedras al recibir una “manita de gato” para que los autos, camionetas y camiones puedan transitar libremente.

En entrevista el Alcalde de Nadadores, dijo que cada comunidad tiene diferentes necesidades y para ello, “buscamos estirar lo más que se pueda el poco dinero que nos llega para realizar al menos una obra en los 10 ejidos que tenemos”, indicó.

Externó que las obras de construcción de las dos aulas de la preparatoria EMSaD, los caminos rehabilitados, la señal de internet, bacheo, rehabilitación de algunas escuelas, el pozo de agua, entre otros, son parte de la prioridades y necesidades que enfrentan los ciudadanos, “sin embargo estiraremos más el presupuesto para cumplir lo prometido”, concluyó diciendo Abraham Segundo González.

Avanza bacheo en un 70 por ciento
Avanza bacheo en un 70 por ciento

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Avanza bacheo en un 70 por ciento