Avanza 80 por ciento extensión de la UTRCC

Avanza 80 por ciento extensión de la UTRCC
ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Mediante una supervisión por las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila, UTRCC, Autoridades Municipales realizaron una supervisión quienes dieron a conocer que el 80 por ciento del avance que se ha logrado hasta la fecha es muy significativo y confiaron en que éste quede concluido antes del 3 de septiembre.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Enrique Soto Ojeda, quien además comentó que por medio de una supervisión realizada acompañado de Directores y Regidores de su Administración, para afinar los últimos detalles para concluir estos próximos días, ya que el avance que se tiene hasta el momento es muy favorable.

“Llevamos un avance muy favorable estamos a casi de nada por terminar, a unos días de concluir el mes, tiempo que nos queda por lograr dejar todo en orden, listo para poder hacer uso de las instalaciones que estarán favoreciendo a los nuevos alumnos quienes formarán parte de este plantel educativo”, comentó Soto Ojeda.

Asimismo añadió que las aulas ya cuentan con butacas, escritorios y sala de cómputo equipada, solo falta darle algunos retoques de pintura a las aulas y bardas, así como también limpieza en el exterior del terreno y detalles del servicio de la electricidad.

Al finalizar agregó que este edificio está a un lado del CECyTEC en donde se ha puesto mucho empeño para rehabilitarlo, ya que hace más de 5 años se mantuvo cerrado, por lo que se requirió realizar muchos cambios que hasta el momento se ha logrado un avance muy favorable.

Avanza 80 por ciento extensión de la UTRCC
Avanza 80 por ciento extensión de la UTRCC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Avanza 80 por ciento extensión de la UTRCC